25 Sep 2022
El crucero está bastante bien. Cumple con lo que describe. Fuimos dos y nos recogió Maged en el hotel a la hora que pedimos. Muy atento y dispuesto a ayudarnos en lo que fuese.
Personalmente la comida del buffet me gustó lo justo. Falta un poco de información a la hora de acceder, ya que hay dos plantas e incluso puedes subir a la parte de arriba que está abierta para disfrutar las vistas y sentarte. Si no andas rápida, te sientan en una mesa cualquiera y ahí te quedas. Gracias a nuestro guía Maged que nos cogió buena mesa (justo en frente de los espectáculos) e incluso cuando quisimos subir arriba nos guardó el sitio.
Como dicen las bebidas no entran. Al pagar al que parecía que gestionaba todo, en vez de devolvernos el cambio y dejarnos a nosotros dar la propina oportuna, directamente nos dieron menos cambio. Los espectáculos entretenidos. En mi opinión sobraba el hombre que estaba "bailando" con la bailarina, porque era pésimo, mejor haberla dejado a ella sola que lo hacía bien y hubiese quedado más bonito y profesional.