Muy buen servicios, te dan una clase de casi 1 hora de teoría, y te explican muy bien el proceso para respirar bajo el agua con el tanque de oxigeno, también te detallan como debe ser la comunicación con el instructor dentro del agua, tienen unos equipos profesionales muy buenos equipos, hice el curso el 01 de febrero con mi señora madre que tiene 60 años, es MUY nerviosa, demasiado NERVIOSA, mi padre no quiso hacerlo porque era algo nuevo para el, además tiene 62 años y estaba asustado, y porque quería esperar a ver como le iba en el proceso a mi madre. Después de la teoría inmediatamente pasamos al mar, y la marea estaba brusca, pero "querer es poder" y mi madre le puso el empeño, y confió en el instructor que en todo momento estuvo ahí con ella sosteniéndola y guiandola fue muy personalizado solamente 1 instructor para nosotros 2, al principio practicamos en la parte de arriba, era nuestra primer vez buceando, pero yo practico apnea y soy buen nadador, y con la teoría que me dieron fue todo muy claro para mi. disfrute mucho la experiencia con Sea Pride. mi madre quedo feliz, y mi padre y yo no lo podiamos creer. Al dia siguiente, mi padre se animo y vivio tambien la experiencia, el esta un poco sedentario, estaba muy nervioso ,pero nos decia que le parecia muy valiente que mi madre hubiera sido capaz, y que el siempre habia querido. Ese dia yo me antoje y volvi hacer la inmersion, decidi acompañr a mi padre, quien tuvo un percance pues el sufre de acidez estomacal. Por fortuna ya estábamos terminando la inmersion y sintio que tenia reflujo, y le hizo señas al instructor quien inmediatamente procedio a ayudarlo. al final no fue nada grave. el sitio tiene unos arrecifes muy lintos y corales hermosos, tambien se ven muchas especies de peces para mi fue excelente elección y el mejor costo beneficio que pude encontrar tiene camaras Go Pro 11, que es de ultima generacion, y te envian los videos y fotos. los recomiendo mucho.
XanderJaramillo
04 Feb 2023
Mi esposa es un poco nerviosa y ellos lo notaron desde un inicio y en lugar probar primero probar con el respirador cerca de la orilla donde ella pudiera ensayar, la tiraron de una al mar donde ella ya se asusto y debido al miedo no quiso seguir, incluso a mi también me tiraron así y al no saber nadar uno se asusta, yo logre calmarme y coger el respirador y en ensayar.
Adicional la zona en la que están para ingresar al buceo es un poco peligrosa algunas personas se deslizaron y casi se aporrean, en la parte donde se hace el buceo no hay muy buen avistamiento de peces y corales.
Para mi, primero deberían de probar con las personas en una piscina o ceca de la orilla donde puedan ensayar con el respirador que es lo mas difícil de asimilar (la respiración por la boca). Al día siguiente la lleve a otra escuela donde el instructor se mostró demasiado atento y se le veía el amor en su enseñanza y las ganas de que ella se tranquilizara y se pudiera sumergir y logro hacerlo.