16 Oct 2019
Que agencia tan mala. Algunos guías y conductores se salvan, pero en general, si deciden contratar con ellos prepárense para sufrir pues esta agencia se caracteriza por publicidad engañosa e impuntualidad. Algunos puntos de mi experiencia con ellos:
- Publicidad engañosa - Contraté el tour de Ciudades Virreinales con ellos, muy completo y la ciudades visitadas son wow. Aron, el guía y conductor, sabe mucho de la historia y tradiciones de todos los sitios visitados, y además, siempre está disponible para dar esa milla extra que necesita el turista. Sin embargo, la experiencia fue desastrosa gracias a la terrible logística de la agencia Mexitours. Los hoteles que supuestamente son 4 estrellas no llegan a una posada. Uno de los hoteles donde me hospedaron olía a caño y ni siquiera la cerrada ras adecuadamente.cuando me quejé al respecto, la respuesta fue enviar una canasta de frutas dos ciudades después.
- impuntuales - Nunca llegaron a tiempo. Siempre llegan entre 20 y 30 minutos tarde. Cuando reserve para ir al aeropuerto llegaron una hora tarde. Cuando me contacté con ellos dijeron que era culpa del conductor, pero era que tenían programada mi recogida dos horas más tarde de lo acordado.
- Tengan cuidado de caer con Eduardo, un guía que se parece al encantador de perros. Parece atento y cordial pero maltrata a sus turistas, ni si quiera les responde a sus preguntas. El tour que da se resume en llevar a los pasajeros a ferias de artesanías, seguramente bajo comisión, y a contar sus turistas como guardia SS en un campo de concentración
- Silvia, la persona encargada de los itinerarios parece cordial y diligente pero jamás crean lo que dice o podrían llegar a perder el vuelo o itinerario
Es una agencia muy grande pero igualmente desastrosa. Mexico es un país mágico,. Que no pierda su magia por reservar con esta agencia de dudosa calidad.