El parque está bellamente diseñado, pero eso es todo (1 estrella).
Está abarrotado de gente y los tiempos de espera son tan largos que acabamos tirándonos solo una vez por un tobogán. Desde 30 minutos en ZigZag hasta 90 minutos en Cyclon. En el Baby Zigzag solo había 6 personas delante de nosotros, pero pasaron más de quince minutos antes de que fuera nuestro turno. Hay chicos muy jóvenes que lo "arreglan" y esperan 2-3 minutos por persona. Si preguntas porque tarda tanto cada vez, dicen: la seguridad es lo primero. Bueno, claramente una respuesta que han aprendido.
Los baños están sucios.
Tienes que pagar extra por taquillas y tumbonas.
El agua de las piscinas está sucia por la cantidad de gente.
Realmente no entiendo a la gente que le da 5 estrellas. Pagas una cantidad considerable y no vale la pena en absoluto.
Excellent day out , loved it , well managed queues not to long , litle tip ,go after 3 it’s cheaper on the door , my son went 6 times on the splash thought it was great
Para mí el mejor parque acuático de España. Muy bien ambientado y limpio.
Atracciones de 10. Suficientes para pasar el día, muy variadas desde las más tranquilas (Niágara, Jacuzzi, Amazonas...) hasta las intensas (Verti-Go, Big Bang...) También hay dos zonas infantiles, grandes y bien decoradas. Una de ellas tiene tirolinas y anillas.
Aparte de las zonas, también hay toboganes infantiles.
Lo único malo de esto, como en todos los parques, son las colas. Bastante gente. Yo fui un lunes y en la mayoria de toboganes las colas eran de entre 15 y 30 minutos, excepto en el Cyclon que fue bastante más tiempo, unas 2 horas media (eso sí, para mi hacer toda la cola merece la pena)
Decoración del parque muy buena, mucho verde, mucha vegetación y plantas. Al haber tanto árbol, hay mucha sombra, punto muy bueno que se agradece.
Socorristas también de 10, agradables y muy atentos. Se nota que todos tienen ganas de trabajar.
Para comer, muchas zonas de picnic y mesas. Se puede llevar comida de casa. También hay restaurantes.
El agua de todas las piscinas muy limpia excepto en la de las pistas blandas y la del amazonas, que estaban un poco sucias, aunque se entiende ya que como hay tantos árboles puede caer suciedad y hojas.
Los baños y vestuarios normalitos, no muy limpios pero tampoco estaban asquerosos. Normales.
También hay puestos de granizados, gofres... una tienda... Personal muy majo
Los precios. En los restaurantes calidad-precio normal, el de las entradas quizás un poco caros, aunque hay muchos descuentos. Las taquillas 6€ la pequeñas 9€ la grande.
Horario del parque: De 10:00 a 20:00. Buen horario para mí
En resumen, un parque muy completo con mucho ambiente y decoración, personal excelente y precios normales.
Lo peor las colas, aunque eso sí, llegué a las 11:00 y me fui a las 20:00 y me dio tiempo a subirme y probarlo prácticamente todo, incluso repetí en algún tobogán.
Pasé un día increíble