14 Aug 2020
Tienen muy buen material y un trato estupendo tanto en su local de Barcelona como en Badalona. Además la localización es al lado de la playa, bastante conveniente.
En Barcelona alquilamos una tabla de paddle surf SUP y en Badalona probamos un kayak doble por una hora. Ambos en muy buenas condiciones y ligeros. Hicimos las reservas previas por Whatsapp y contestaron muy rápido dando toda la información (yo siempre tengo mil preguntas!) Pudimos dejar la mochila y objetos personales a buen recaudo en sus locales así que fuimos al agua despreocupados.
En Barcelona el chico que nos atendió (no recuerdo su nombre) fue muy simpático. Tenían bastantes tablas y la que nos dio estaba como nueva. No pesaba casi y fue fácil acercarla a la playa.
En Badalona están en el club náutico y está literalmente en la playa así que mejor imposible para sacar el kayak directamente a la playa por una pequeña pasarela de madera.
Hicimos la ruta que nos recomendó Ángel (hasta el puente del Petroli tranquilamente, bañito y regreso) después de que nos diese algunos consejos y direcciones de cómo usar el remo e indicaciones del estado de la mar y corrientes. Muchas gracias también a Yago que nos recibió y fue super amable. Ese día lo pasamos genial con el kayak.
En general, muy recomendable y seguro que repetimos.