13 Apr 2022
Es una empresa con muy poca seriedad. A grandes rasgos esto pasó:
1. Hace 2 meses alquilé un velero por 4 días, para las vacaciones de semana santa. Costó 6 millones de pesos y aboné 2 millones.
2. 15 días antes del viaje, me dijeron que el velero se varó y que tenía que pagar 10 millones por los cuatro días, para usar otro barco o que me devolvían el dinero (obviamente era perder pasajes desde Barcelona y Bogotá). Al final me tocó pagar 7.5 millones por 3 días.
3. Nunca me dieron contacto con el capitán para hacer la ruta e itinerario, siempre me indicaron que en la ruta, se cuadraba eso. En la navegación le dije que quería ir a Isla Mucura y Titipan, me dijo que eso no era contratado. Al final me llevó, pero muy incómoda la situación.
4. El regreso nos quedabamos un grupo en las islas del Rosario y otros regresaban a Cartagena, pero los dejaron en Cholon, para que se devolvieran por tierra a su costo, cuenta y riesgo.
5. Es una “empresa” que ni siquiera tienen oficina en el puerto y quien nos recibió (luego de mucha insistencia), fue un chico muy formal de otra empresa (Alain), que sólo estaba haciendo un favor que le pidieron.
Es pésimo el servicio!