10 Mar 2022
Hicimos un tour de 4 días y 3 noches desde Marrakech. Fue una experiencia única en la vida. Lo recomendamos encarecidamente a cualquiera que tenga tiempo en su viaje.
Nuestro guía, Youssef, nos mostró las muchas maravillas de Marruecos. Es difícil describir las increíbles vistas y lugares que visitamos. Vimos montañas, cañones, bosques de palmeras, ergios y mucho más. Durante los cuatro días, vimos el sol del desierto, la nieve de la montaña y la lluvia de la ciudad.
Youssef sabe mucho sobre la cultura, la historia y la geografía marroquíes y bereberes. Lo compartió todo con nosotros. Encontró el equilibrio adecuado para encontrar maneras de que disfrutáramos de caminatas, miradores y sitios como cooperativas de argán en los días de manejo más grandes. En el desierto, exploramos todoterreno y nos llevó a la casa de una familia local donde disfrutamos del almuerzo y la conversación. También nos llevó a los mejores restaurantes y nos hospedamos en hermosos y cómodos hoteles/campamentos. ¡Incluso nos ayudó a encontrar lagartijas e iguanas cuando le preguntamos por ellas!
Lo recomendamos encarecidamente como guía turístico y si volvemos a Marruecos nuevamente, definitivamente le pediríamos que sea nuestro guía.