23 Mar 2023
Recientemente alquilamos un coche en CICAR en Las Palmas de Gran Canaria por una semana. Todo fue normal hasta que al coger el coche el último día, observamos una rueda muy baja de presión. Inmediatamente la rellenamos en una gasolinera y continuamos, pero a las dos horas estaba otra vez deshinchada.
Intentamos cambiar la rueda pero el coche no tenía rueda de repuesto, y tampoco había kit de reparación de pinchazos, así que intentamos contactar telefónicamente con la empresa, pero fue imposible. Los teléfonos que figuraban en la documentación, así como los que buscamos en internet (incluidas oficinas de otras islas) estaban perfectamente desatendidos. No hubo respuesta.
También probamos a reparar el pinchazo comprando un kit de reparación, pero fue inútil. Así que no nos quedó más remedio que dejar el coche aparcado en la gasolinera donde estábamos para evitar daños mayores al coche, y volver a Las Palmas en transporte público.
Total, un día sin disfrutar del coche alquilado más un día de vacaciones perdido por todo el grupo.
Eso sí, al devolver la llave en la oficina de CICAR presentamos formalmente una reclamación (esto fue hace 30 días) y sin respuesta hasta ahora. Seguimos esperando