06 Feb 2022
Contacté con Andrés un poco por casualidad ya que el viaje concertado que estaba haciendo ofrecía la posibilidad de hacerlo con ellos. Finalmente me decidí a hacerlo con Andrés.
El trato fue magnífico desde el primer momento. Me informó sobre el contenido de las actividades y además nos asesoró sobre las mejores actividades a realizar para el tiempo que teníamos. Además, nos dio la flexibilidad de incluir el cannopying que inicialmente no estaba previsto.
Todas las actividades estuvieron fantásticas y diría que todas merecen la pena hacerse pero la que resaltaría sobre el resto a mi parecer es la de los puentes colgantes y es en gran medida gracias a Marlon que nos brindó un tour sin igual.
Tuvimos la suerte de que éramos sólo nosotros dos y contar con un tour “privado” y con alguien tan atento hizo que sea una experiencia inolvidable. Nos enseño todas las especies habidas y por haber, contó curiosidades, nos hizo fotos, nos enseño con el detalle de los animales con lentes especiales… en fin, un tour que recomendare a cualquiera que me pregunte.
Además y como curiosidad, todo ello a un precio bastante más económico que el que me fue ofrecido por el tour operador.
Experiencia de 10.
Gracias Andrés por su ayuda.