18 Aug 2023
Se nos hizo muy pesada la experiencia porque apenas nos mostraron lugares y en los pocos lugares que visitamos se expandía mucho en contar las historias que contaba la Guía (tardaba 25-30 min) para contar una historia y perdias totalmente la atención.
Creo que para que una historia sea agradable debes contar la historia resumida (5-6min) y contar solo lo más importante sino aburres a las personas y pierdes su atención y por tanto al cliente.
No terminamos el tour que duraba 2 horas y a los 45 min decidimos abandonarlo.
Solo es una opinión. Pero cuando vas aún free tour quieres patear parte de la ciudad y conocer historias distintas no una historia de un burro y un aguador que no sabemos ni quien son durante 30 min y nos contó la vida entera de una estatua que no sabemos ni que es cuando en Granada hay lugares únicos y mágicos como el río, plaza Nueva, Ayuntamiento, no se........... Catedral, teterías, cuesta chapiz, jardines alhambra, puerta Elvira, hay infinidad de sitios donde los turistas pueden dejar volar su imaginación para perder medio tour en un sitio sin relevancia y sin importancia y desgastar la atención de esa manera.
No se si es culpa del guía, de la empresa o de que pero es una lástima, salimos muy desilusionados y no terminamos las 2 horas solo aguantamos 45 minutos de tour y nosotros estamos acostumbrados a los free tour poeque hacemos muchos, somos de aquí de Granada y queríamos ver Granada desde un punto vista profesional pero la verdad que no nos gusto nada, es una pena.