27 Mar 2023
Hemos pasado unos días espectaculares ! Marruecos es un destino para repetir, y no tengo ninguna duda que volvería a escoger a Alí como guía. Ha sido un anfitrión TOP!
Muchas gracias por tu simpatía.
La primera noche la pasamos en un campamento llamado Golden camp, un sitio precioso en mitad del desierto, llegamos allí en una ruta en camello. Los trabajadores del Holden camp fueron muy amables y atentos en todo momento, era el cumpleaños de mi pareja y Alí organizó una sorpresa con una tarta, un grandísimo detalle.
El segundo día hicimos tour por el mercado donde pudimos comprar especias y ver unas vistas increíbles de todo ello desde una terraza con mucho encanto.
Por la tarde terminamos el día con una ruta de quads para ver el atardecer en el desierto, todo ello también gestionado por Alí que facilitó todo.
La ultima noche la pasamos en un hotel llamado Riad Aiur, también recalcar el personal de allí que fueron de 10!! Estaban en ramadán y cuando era su desayuno nos invitaron a compartir con ellos ese momento, la verdad que fue un detalle muy bonito.
El lugar tiene mucho encanto, lo recomendaría 100%.
Volveremos a repetir sin duda con HAPPY MOROCCO TOUR. Gracias!!!