10 Dec 2022
Iniciamos el primer día con el recorrido por Valparaíso y Viña del Mar y la excursión salió bastante puntual, sumado a que el guía (Nano) es un genio, y se nota su experiencia por el trato hacia los turistas y la forma de llevar el tour, con datoa interesantea y muchas bromas de por medio. Fue una experiencia maravillosa!
El segundo día, el recorrido por Santiago salió bastante puntual también, pero el guía parecía enfocado en simplemente mostrar los puntos turísticos, y de a ratos parecía como que había que preguntarle para saber qué era lo que estábamos viendo. Era simpático, pero parecía como que quería cumplir con los destinos y listo.
En el último recorrido del segundo día por Concha y Toro, el guía básicamente lleva y trae desde la bodega y se hace el tour con el personal de la bodega misma. Tenía buen trato y durante el camino nos fue brindando datos interesantes de Santiago sobre qué se puede hacer y a dónde ir, pero algunas de sus opiniones parecían un poco fuera de lugar. De todas formas, no afecta el tour que se hace en la bodega misma.