08 Mar 2023
Encontramos el lugar de casualidad, al escuchar que hablaban perfecto español al comentar la excursión. Contratamos la salida al desierto de Agafay 16hs, con paseo en camello, show y cena, y vuelta a las 22hs.
SUPERO COMPLETAMENTE NUESTRAS EXPECTATIVAS. Iba con desconfianza al leer algunas de las experiencias aquí, pero evidentemente depende de la excursión que hagas. Ellos son sólo lo gestionan.
La salida fue puntual, éramos un grupo pequeño y nos llevaron en taxi. Luego de 45 min de ruta, llevamos al campamento donde nos estaban esperando con te y galletas tipicas. OJO no esperes desierto del sahara. Es el desierto mas cerca de la ciudad, no de arena. Todo muy limpio, y nuevo! El ambiente increíble, música, los chicos muy atentos y hablando español. Hicimos el paseo de 40 minutos en camello (que estaban muy cuidados). Volvimos y nos esperaban con música típica, más te, que te servían sin parar.
Luego de cantar un rato y contar historias caminamos 10 minutos para ver el atardecer, una vista inmejorable. Nos hablaron de los pueblos berberes y las costumbres locales. Al volver al campamento, nos esperaban con el show de música y baile, junto a la fogata.
Para terminar, la cena "buffet" con bebida incluida, riquísima y podías servirte las veces que quieras.
UN LUJO!!!!!
NO PUEDEN DEJAR DE VIVIR ESTA EXPERIENCIA!
Nunca me sentí tan bien atendida y sin dudas recomendaré a todos que lo hagan.
Gracias y más gracias.