05 Feb 2025
Esta excursión es de lo peor que he visto en mi vida. No la laguna, que obviamente es un atractivo interesante, sino la organización de la misma.
Llegas allí y te dan las buenas tardes de milagro, porque atienden con desidia y dejadez. Nadie te explica absolutamente nada y nos dejaron 90 minutos esperando.
Me acerqué a la barra a preguntar y tratar de comprar algo de comer. Coca cosa sin azúcar y patatas fritas. No chips. No diet. Esas fueron las 4 palabras mágicas que me dedico el staff.
Podía haber comprado algo más de comida, pero no pedí porque pensamos que el barco saldría antes. Obvio que yendo con niños me hubiera gustado comer algo para estar tranquilos pero.... las explicaciones no ayudaron.
Los baños sucios, llenos de agua y mal cuidados. El momento del embarque es perfecto si te quieres sentir como una vaca entrando en el matadero...
Muy bueno el guía del barco. Divertido, atento y muy dispuesto. Pero la excursión en barco es una navegación circular para terminar a 50 metros del muelle....
En fin, una perdida de tiempo pero por lo menos me sirve como mal ejemplo. Eso sí, allí eramos más de 500 personas....una maquina de facturar basada en nada.