10 Sep 2022
Son simplemente una agencia que capta más personas, no tienen movilidad propia y tampoco asignan al guía. Por ello, no esperes que el servicio sea igual en todos los casos. Además, los precios que te dan sólo son la movilidad y te obligan a ir a los lugares que ellos han determinado para tu viaje, en los cuales los precios son demasiado caros (S/25 un menú "desnutrido").
2. Trabajan con la peor compañía de viajes que he conocido "Phaway Viajes". Tener mucho cuidado con los estafadores de Phaway.
3. La guía del Tour de la campiña (Sharon) es una persona de mal carácter que le arruinó el viaje a todos. Por su mal humor, no pudimos ver la mansión que es el atractivo principal.
4. El guía del Tour de las Cataratas de Pillones (Jefferson) fue bastante amable y atento. Sin embargo, parecía un robot al momento de explicar las cosas y se pasó la mayor parte del tiempo sentado y sin explicar nada más de lo "programado".
Excepciones:
5. Eduardo fue la persona que me atendió. Fue bastante amable y estuvo atento en todo momento, siempre que estuviera en horario laboral, claro está.
6. José fue un guía que realmente nos hizo vivir la experiencia del la Ruta del Sillar.