02 Aug 2022
El operador de la excursión (Redali Tours) es gente seria, preocupados en todo momento porque tuviéramos una buena experiencia, y aunque hubo algunas dificultades al principio y la excursión finalmente no se ajustó exactamente a lo contratado, las resolvieron rápidamente y el resultado fue excelente ya que al final, tuvimos al guía en privado, solo para nosotros dos por el mismo precio que si hubiera sido un grupo. Recomiendo esta agencia a cualquiera que viaje a Marruecos. Nuestro guía se llamaba Hassan y estuvo pendiente en todo momento de nosotros, hasta más de lo que se esperaba (necesité un producto muy especifico de una farmacia y recorrimos varios establecimientos buscándolo). Atienden por whatsapp en un castellano casi perfecto y con prontitud.
La excursión en sí está muy bien. Los lugares que visitas son muy chulos y me gustó especialmente la playa de Leigzira. La visita a Sidi Ifni tambien me gustó mucho porque Hassan era de la zona y nos pudo contar muchas cosas.
Sobre el desierto en sí y el atardecer que puedes ver, decir que es espectacular. Y aunque el campamento en sí no es de lujo (sí tiene ducha y aseo y una tienda para cada familia), las pèrsonas responsables de él son magníficas y estuvieron pendientes de nuestra comodidad y confort en todo momento. Brahim se ocupó tanto de cocinar para nosotros como de intentar que pasáramos momentos divertidos con su música y folklore (después de la cena, encendieron un fuego y bailamos y cantaron para nosotros).
Al día siguiente, la comida en la casa bereber fue estupenda también. Muy amables y muy rica la comida también.
Un 10 para todos ellos!