07 Jul 2022
Es una experiencia muy interesante para hacer en Bogotá, tiene todo lo que uno desearía para conocer del café, todo el proceso, conocer desde la finca, el paso a paso y hasta tomar una buena tasa. Además ofrecen otros productos que son muy buenos tipo ron y cremas. A mi me gustó mucho.
La parada que hacen en el salto de tequendama está bien... es un buen punto en el sentido que es reconocido por Bogotanos y por extranjeros, aunque sinceramente no está tan bien arreglado (en términos de infraestructura), obvio eso no es problema de la empresa pero quería decirlo.
En términos de logística todo fue muy bueno, cumplen la hora y el punto de salida, sin problemas, el conductor fabián excelente, nos hablaba todo el camino. La salida un poco complicada de tráfico pero pues así es Bogotá...a veces fluye otras no tanto, 0 culpa de la empresa.
El pago fue muy bien y sin problema. Me enviaron un link de una plataforma con todos los protocolos de seguridad y encriptación y fue muy fácil pagar desde mi celular y la comodidad de mi cama.
Gracias por todo, excelente agencia, excelente producto. Sigan así!