29 Oct 2024
Fue una experiencia muy mala, no recomiendo hacer esta excursión con Irlanda en Español.
El guia era poco profesional, se iba riendo de la historia de Irlanda, contando historias como si fuera para adolescentes que estaban recorriendo un país luego de una noche de fiesta.
Tuvimos un mal entendido con el horario en la Calzada del Gigante, y nos abandonó, sabiendo por otros pasajeros que ibamos a llegar a una hora (13:30), y partió para Belfast a las 13:20. Fue un mal entendido, y se riò del mismo, creo que hasta le divirtió la situación.
Tuvimos suerte en poder volver a tiempo a BELFAST, gracias a una empleada del Centro de Visitantes de la Calzada, que se tomó el trabajo de brindarnos indicaciones precisas para lograrlo, tuvimos que tomarnos un bus local y luego un tren, pero no es para cualquier persona lograr volver desde la Calzada del Gigante, cuando no lo tenes planificado, pues es un lugar que está poco conectado con transporte público. No llegan taxis por lo que nos informaron.
Las respuestas posteriores de la empresa tampoco fueron las adecuadas, por lo que tengan cuidado, no tienen empatía, no parecen ser profesionales en turismo, una lástima.