29 Sep 2023
Para empezar, hablaré de mi agradable y acogedora habitación, con una temperatura típica del Sahara (unos 50º). La primera vez que entre, me recordó al averno, me senti por unos segundos Satanás. Al parecer, según la compañía Civitatis era algo normal, que algunas de las habitaciones tenían el placer de disfrutar la estancia sin aire acondicionado. Tras la queja, me ofrecieron otra habitación en la planta baja del crucero, justo al lado de los motores con una agradable vibración y ambientador de gasolina. Según las máquinas que tuve el placer de escuchar, yo creo que en la habitación continua se encontraba el box de Aston martin, arreglando el coche de Fernando Alonso, alias “El Nano”. Tras una nueva queja, después de dos noches en la habitación con dimensión climática del Sahara, me cambiaron a una habitación aceptable.
Seguidamente, las instalaciones no daban para mucho. Si llega a venir una ola, nos regalan el tour de snorkel montando a cocodrilos.
Destacar positivamente a dos sujetos: Mohamed (el guía) una persona muy amable, educada y simpática, atenta en todo momento a su grupo y Hassan, el único camarero simpático y a su vez el más explotado, pobrecito parecía Parrales en algunos episodios de La que se Avecina.
En conclusión, si esperáis un crucero medianamente bueno,esta no la mejor opción.