27 Sep 2022
En este tipo de viajes siempre sale algún problemilla, y más cuando te quedas 1 mes y medio en Perú. Pero para mi, lo importante de una agencia de viajes es que te los resuelva, como ocurrió en mi caso.
Evidentemente el viaje a Machupichu fue brutal, pero hay mil agencias con las que puedes ir. Lo bueno de esta es que me daba seguridad de saber que si tenía alguna duda o problema podía contactar con ellos fácilmente. Además de esto, la que me había organizado el tour, Abys, me enviaba mensajes en las horas clave (e.j. cunado iba a coger el tren, cuando tenía que hacer el check-in en el hotel...). Esto me daba seguridad, como que todo estaba bajo control.
Además de esto, el pack de viaje sagrado y Machupichu estaba genial. Recomendaría que fueseis a las aguas termales en el pueblo de aguas calientes, fue una muy buena experiencia por lo menos para mí que jamás había estado en aguas termales. Yo estaba trabajando en Cusco de voluntaria toda la semana y solo podía hacer turismo los findes de semana, así que el pack de dos días me vino como anillo al dedo.
Yo contacte con la agencia una vez estando en Cusco y lo bueno fue que yo me iba a su oficina una tarde y pedía una excursión para el día siguiente, y ya a partir de ahí ellos me recomendaban. Siempre había algo que hacer, además no hay ningún tour que tenga desperdicio.