28 Aug 2022
Os dejo mi comentario sobre nuestra experiencia, fue en familia con mis hijos y quién me conoce sabe que solo escribo las críticas cuando son positivas, pero esto ha ido más allá.
Primero no aceptan pago con bizum, transferencia inmediata, etc, tiene que ser en efectivo, de hecho todavía estoy esperando la factura o justificante de pago.
Segundo, cuando llegamos se sube el patrón con su novia, sí con su novia, aunque cueste creerlo, pensaba que era su ayudante hasta que nos dijo ya mar adentro que era odontóloga, lo de las muestras de cariño son personales.
Tercero, ninguna explicación durante el día, ni dónde estamos, ni que es lo que vemos, nada de nada. Es más. se tumbaron en proa después de comer durante más de dos horas y evidentemente, la educación hace que no fuésemos.
Cuarto, en teoría alquilábamos el barco completo, pero el camarote fue para ellos, no pudimos ni cambiarnos en él, también decía que había toallas, todavía estamos esperándolas y así puedo continuar, pero creo que es suficiente para que cada cual se haga su idea.
En resumen para no volver ni que nadie los contrate, la mayoría de las críticas que podéis leer es evidente que son de personas que no han contratado sus servicios, las que son de clientes todas van por esta línea.