10 Jun 2023
Fui con madre de vacaciones a Rumanía y conocer el castillo de Bran era una de las visitas que teníamos más interés en hacer. Y sin duda fue una de las mejores decisiones que tomamos.
Nacho (nuestro guia) nos recogió en el hotel y, desde el principio, demostró que sabe todo lo que se te pueda pasar por la cabeza sobre Rumanía. Tanto él como su mujer fueron superamables con nosotros todo el tiempo, nos explicaron todo lo que quisimos sobre el castillo de Bran y el resto de monumentos o edificios curiosos que vimos en ruta. El castillo de Bran es muy chulo y el palacio de Peles, es simplemente impresionante (es imposible que no te quedes con la boca abierta al verlo por fuera y por dentro. Es impresionante)
Nacho fue muy proactivo y gracias a unos consejos que nos dió para un tema personal nuestro, relacionado con otro viaje (un tema del que él podía haberse despreocupado, ya que no estaba relacionado con la excursión) nos ahorró mucho tiempo de transporte, que pudimos usar para visitar otro punto de este bonito país.