El servicio de la agencia fue excelente, los autobuses muy cómodos, los guías excelente y muy organizados, el lugar espectacular.
El lugar es maravilloso, el paisaje, muy espectacular definitivamente, la experiencia es única. Resaltó mucho la atención brindada por la agencia porque sin duda fue genial y nos ayudaron a vivir esta experiencia.
Mil gracias
alexandermW7445QI
29 Apr 2024
Buenas noches hoy fui con mi familia a la Hacienda Nápoles, con Maxitours, mi experiencia fue DESASTROSA, podría utilizar otros adjetivos que describan de una mejor forma lo sucedido. Para puntualizar les voy a indicar lo siguiente: 1) Llegamos al punto donde nos recogían (Parque El Poblado), donde paran otras empresas de tours, nos a persónanos a las 3:49 am, ( nos indicaron que estuviésemos a las 3:50 am), nos recogieron a las 4:20 am, por que le insistimos a varias personas de la empresa. Uno entiende que pueden haber retrasos, pero lo que me parece una grosería, es que además de que llegan tarde, la guía nos indica que el punto de encuentro era otro, lo cual NO es cierto, le habías enviado los mensajes con el coordinador de la empresa el día de ayer. Es decir la impuntualidad y las excusas baratas son una constante.
2)Mi intención al realizar este comentario busca una retroalimentación para que corrijan aspectos puntuales; y no genérale un problema a nadie. Los encargados del tour Sra Marilyn (guía) y Don Juan (conductor), nos estuvieron a la altura de lo que uno como usuario espera, les argumento por que: el conductor maneja de forma temeraria, cometió varias violaciones a la ley de tránsito, por ejemplo, adelantamientos en zona de doble raya amarilla, manejo a una velocidad excesiva en curvas peligrosas, superando los límites de velocidad permitidos, nunca interactuó con los pasajeros es decir ni mal, ni bien. Por otra parte la guía, le falta mucho profesionalismo, en aspectos tales como, las indicaciones eran pargas, escuetas, nunca hizo conexión con sus clientes, a modo de ejemplo, entregó la mitad de los mapas de Nápoles ????, algo tan básico como esto. Nunca fue atenta, en resumen se notaba la ley del mínimo esfuerzo.
3) De verdad yo NO volvería a viajar con ustedes, tampoco los recomendaría.
Muchas gracias y de verdad espero que esto les ayude a mejorar.