21 Jan 2023
Como ya advertí en su momento y vista la poca empatía por parte de la empresa ante mi frustración y descontento me veo en la obligación de exponer los siguiente:
Visité la Mezquita de Córdoba el día 17 de enero a las 11:00 de la mañana. Mi nombre es José y junto a mi pareja pagamos 60 euros por la mencionada visita.
Sin entrar a valorar la calidad de la visita guiada en sí (yo personalmente salgo siempre decepcionado cuando el/la guía se limita a “vomitar” información, como fue el caso) mi descontento y frustración vino dada por la falta de transparencia y claridad a la hora de contratar la visita a la Mezquita Catedral de Córdoba.
Sin extenderme y para que todo aquel que quiera contratar con esta empresa la visita guiada a la Mezquita Catedral de Córdoba (y siendo conocedor de que NO os lo van a decir hasta que no hayáis pagado) debéis saber que:
La visita por libre vale 13 euros y el tiempo de estancia en la Mezquita es ilimitado (pueden buscar audios guías, paneles explicativos y recrearse todo lo que quiera con tal maravilla)
La visita guiada vale 30 euros, dura una hora y una vez finalizada, te dicen que debes salir a entregar los audífonos al patio exterior, una vez en el patio YA NO PUEDES VOLVER A ENTRAR.
Valoren ustedes mismos si merece la pena pagar ese dinero para permanecer en el interior de la Mezquita una hora y, como fue en mi caso, NO ENTERARME DE NADA.
La empresa culpa al cabildo de la Mezquita que es quien pone las normas y la respuesta a mi descontento fue: “Es que usted tendría que haberse leído la normativa establecida para las visitas guiadas a la Mezquita”. Sin ánimo alguno de recuperar los 17 euros por persona que tiré aquel día, no escribo esto más que para informar y que nadie se vuelva a sentir estafado como lo hice yo.