Contratamos la excursion por la mañana ya que viajando con niños es más descansado y tiene menor duración. Al recogernos comprobamos que el conductor, Shoabib, no se había preocupado de distribuir los asientos y, aunque le intentamos explicar que no queríamos sentarnos separados de nuestros hijos (pequeños), le dio igual, por lo que el trayecto hasta el desierto lo hicimos separados en tres filas. Fuimos nosotros los que tuvimos que resolverlo con el matrimonio que venía a la excursión para poder sentarnos con nuestros hijos, lo cual nos pareció mal y una falta de interés por parte de la empresa y el conductor. Días antes contactamos para solicitar la excursión privada, pero nos dijeron que no era posible. En realidad habría sido tan fácil como pagar las dos plazas adicionales que tenía el coche, pero no nos informaron y les dio lo mismo nuestra solicitud.
La excursión en sí fue agradable, la visita a las dunas resultó bastante suave, nada que ver con los videos que habíamos podido ver antes, en nuestro caso y con nuestro consultor resulto prácticamente un paseo sin mucha aventura, nosotros esperábamos más acción.
Nos llamaba la atención que todas las criticas fuesen siempre de 5 estrellas, nuestra duda al respecto quedó resulta allí mismo ya que el conductor nos mandó el enlace para poner la opinión y estuvo a nuestro lado hasta ver que la poníamos y que era positiva, algo muy incómodo. A modo de pago o chantaje, una vez puesta la opinión, nos mandó las fotos que había hecho con su móvil.
Ya de vuelta editamos la opinión esperando que así se entienda tanta opinión de 5 estrellas por todo Dubai.
En resumen la excursión cumplió con lo previsto, nos habría gustado más acción y, gracias a la amabilidad de los otros turistas, pudimos disfrutarla con nuestros hijos. Por parte de la empresa percibimos un interés mínimo, más bien buscaban cumplir con lo acordado sin demasiada simpatía ni conversación. A modo de ejemplo, si no podíamos colocarnos bien el pañuelo, les daba igual que lo pudiésemos llevar caído o ir incómodos, en ningún caso se mostraban atentos. Únicamente, y pidiéndoselo expresamente al conductor, nos ayudó a colocarselo a los niños y se marchó antes de ayudarnos a nosotros.
Son coches de 7 plazas incluyendo conductor. No ofrecen excursión privada incluso pagando el total de las plazas, lo que carece de sentido.
Pros: Lo excursión cumple con lo que anuncia: paseo en camello de 5 minutos, paseo por las dunas sin excesos y botellas de agua.
Cons: Ningún interés por ir más allá a la hora de hacer agradablecla experiencia. De haber sido por el conductor no habríamos podido compartir con nuestros hijos ellos la experiencia.
Aunque la excursión comenzaba a las 8, el conductor nos escribió para intentar recogernos a las 7 de la mañana, por si colaba. Tuvimos que ser serios y explicarle que la recogida estaba contratada para las 8.
SHOAIB. Alles was geweldig vanaf de eerste minuten tot het einde, eerst reden we op een buggy, toen zetten ze ons op kamelen en we reden door de woestijn, toen gingen we naar de woestijn op een Land Cruiser, de chauffeur was een professional in zijn vakgebied, het was zeer indrukwekkend.
Alles was geweldig! De buggy rijden en kameel rijden waren echt spannend en geweldig! Onze gids maakte veel geweldige foto's, en iedereen was professioneel. We skateboardden de berg af en namen ook foto's bij zonsondergang. Alles was top - notch! Het barbecue diner was heerlijk en gevarieerd, de optredens waren adembenemend, en ik kon mijn ogen niet van hen afhouden. Onze gids, Shoaib, is de beste persoon die onze vakantie en entertainment top heeft gemaakt - notch! Ik wil nog vele malen terugkomen, en ik zal Shoaib altijd aanbevelen als gids omdat hij de beste is in zijn vakgebied.
Mijn vakantie in Dubai, dankzij een reis naar de woestijn, werd de beste en ik zal het voor altijd onthouden. Ik sta versteld van de service, vriendelijkheid en responsiviteit van onze gids!